CLIAS Alternativa Socialista

CLI-AS, Alterntiva Socialista es un partido SOCIALISTA radicalmente democrático, que trabaja por la unión de las políticas de Izquierdas.

No Comentarios

  1. Zana
    30 junio, 2013 @ 1:38 pm

    No quito ni una coma de lo escrito por usted. Pero en lo referente a la “unión” de la izquierda creo que no se da por dos problemas, serios problemas, de fondo. Por una lado está el asunto de los puestos en las listas electorales (¡ay los egos!) y por otro (mayor problema creo yo) están las diferencias de objetivo “final”.
    Me temo que muchos de los que quieren unificar las listas, y los programas, lo único a lo que aspiran es a “maquillar” el capitalismo, a darle una mano de pintura. Para entendernos, a “inventar” un PSOE con otro nombre pero con las mismas (y socialdemocratasiberales) formas. Ni Izquierda Unida está actuando correctamente, ni lo están haciendo muchos/as de los que piden, a voz en grito, la unificación (por si surge la duda, en absoluto me estoy refiriendo a usted). Un ejemplo. ¿todos estamos por romper con Maastricht? ¿Cuántos por salirnos del euro?, ¿Reconocemos toda la deuda? Y si es no ¿Dejamos de pagar la que consideremos ilegal o injusta?, ¿eliminaríamos, la parte nueva, del 135 de la constitución?, ¿renacionalizaríamos la educación y la sanidad totalmente?…en fin señor Torres, hablemos para ver cuánto nos une y una vez aclarado hagamos un programa…después pondremos a las personas que los defiendan y ejecuten.
    Deseo que se dé esa unión de la izquierda pero no para parchear “temporalmente” sino para instaurar una nueva sociedad. Un saludo

Deja un Comentario