CLIAS Alternativa Socialista

CLI-AS, Alterntiva Socialista es un partido SOCIALISTA radicalmente democrático, que trabaja por la unión de las políticas de Izquierdas.

3 Comments

  1. José Javier Agorreta Blázquez
    10 septiembre, 2013 @ 9:23 pm

    Si esto que se empieza a estructurar
    pretende tener validez estatal es urgente articular una Coordinadora estatal con representación adecuada de todas y cada una de las Comunidades Autónomas y conseguir que se incorporen fuerzas políticas y sociales especificas de las CCAA.

    Fraternales saludos
    José Javier Agorreta

  2. Juan Luis
    13 septiembre, 2013 @ 12:15 pm

    Si realmente se quiere un método transparente, transversal e innovador #RedCiudadana https://partidox.org/

    Ánimo y Salu2

  3. Jivago
    19 septiembre, 2013 @ 2:38 pm

    Aportaciones tras conocer de estas reuniones: https://www.jivablog.com/12-09-2013/convocatoria-nuevos-pasos-hacia-un-frente-amplio-con-aportaciones.html
    En mi personal entender falta:

    Una propuesta de mínimos que contenga los elementos inexcusables del cambio. Algo del estilo:
    Dimisión/destitución del gobierno, elecciones extraordinarias, paralización de todos los recortes y pago de la deuda y Proceso Constituyente.

    Es imprescindible que la propuesta contenga un sistema de garantías a l@s ciudadan@s de forma que los incluidos en listas estén obligad@s a cumplir, no puedan participar de la corrupción y se les pueda revocar.
    La propuesta debe dar ejemplo de democracia interna/externa acabando con las manipulaciones, personalismos y burocratadas desde la tribuna y opacidad que tanto daño han causado a la movilización y organización social.

Leave a Reply