3 Comments

  1. Francisco
    28 febrero, 2016 @ 7:05 pm

    A qué estáis esperando, los Socialistas de verdad en intervenir y frenar la sangría y la pérdida de credibilidad en el psoe, caricatura de lo que fue?
    Vais a esperar otra derrama de 2, 3 ó 4 millones de votos más? ¿Después de haber perdido 5.000.000 de votantes, cuanto más se puede esperar, antes de dejar al partido como mero títere testimonial con una representación pírrica en la sociedad española?
    Fui votante, desde siempre del Psoe. Traté de asumir que los cambios y distintas posiciones, cambiadas por intereses de la mayoría eran lógicos. Asumí que erraban,…..disimulé mentiras y traiciones,…pero ha llegado un momento en que es tal la desnaturalización, que el Psoe es irreconocible.
    Pertenezco a una familia numerosa, de ascendencia republicana. Tengo aún 5 parientes, entre ellos mi abuelo materno, en una cuneta de una carretera de la provincia de Badajoz. En mi familia, aportábamos al Psoe mas de 20 votos, que eran fieles. Me peleé hasta la extenuación como votante fiel en acumular eso votos, durante años. Hoy, tan sólo un tío hermano de mi madre y mi madre, son los votos que os quedan.
    Simplemente, el Psoe ya no me representa. Ni siquiera se qué es lo que representa y a quien.
    Haríais bien en definiros y limpiar el partido. Y si hay que empezar de cero,….será así, pero lo que ahora hace el Psoe, os lo aseguro ahora que tengo la perspectiva desde fuera,…os va a llevar al ostracismo y a ser un partido testimonial, mientras queden jubilados y gente en el aparato, pero las gentes libres de izquierda, estamos ya en otra casa común de la izquierda, como Podemos ó IU,..que ellos sí, representan lo que much@s sentimos. Al menos, no nos sentimos, por ahora, abandonados.
    Mírense al espejo de la realidad,…pero hacia adentro. Se avergonzarán de lo que ven, si aún les queda a algun@s dignidad de gente de izquierda que mira por su gente.
    Salud y República.

  2. Ha sido el pac(r)to de los montes; y lo saben | Alternativa Socialista
    29 febrero, 2016 @ 5:58 am

    […] Socialistas manifiesta que el acuerdo entre el «dirigente socioliberal del PSOE y el partido ultra-liberal Ciudadanos», es un grave error y una gran decepción para las amplias capas de las clases populares, que han […]

  3. Ha sido el pac(r)to de los montes; y lo saben | El Mundo Opina
    29 febrero, 2016 @ 11:30 am

    […] Socialistas manifiesta que el acuerdo entre el «dirigente socioliberal del PSOE y el partido ultra-liberal Ciudadanos», es un grave error y una gran decepción para las amplias capas de las clases populares, que han […]

Leave a Reply